La temática urbana centra el eje del contenido cuya iconografía presenta habituales situaciones donde las fachadas, las calles y los interiores se convierten en protagonistas. A través de sus pinturas busca capturar la esencia de la vida cotidiana en la ciudad. La artista ofrece su particular visión sobre la acción de las personas en el mundo urbano que tanto define su obra.
Su obra incluye ocasionales incursiones en interiores, donde nos permite vislumbrar fragmentos de la vida interior de la ciudad. Estos cuadros ofrecen una pausa frente al bullicio exterior, invitando a la reflexión sobre los contrastes entre lo público y lo privado.
El material y la técnica se unen en una interesante simbiosis con una gran carga simbólica, ofreciendo la posibilidad de crear una superficie transparente en primer plano marcando un límite invisible entre dos espacios, el interior y el exterior. Sucintamente, el metacrilato en la obra nos sitúa en lugares concretos y desvela cierto mensaje. La artista retrata la cotidianeidad y la particular forma de relación entre las personas y el contexto.
Despertar y activar los sentidos en cada paso, identificar, experimentar y capturar la energía de la calle sin límites son los atributos que delimitan el atractivo visual y el impacto de la obra. Así, en toda la exposición la importancia del color queda manifestada en los contrastes y el uso que transita, desde las fachadas urbanas monocromáticas hasta cuadros llenos de color vibrante.
Exposición Individual
AÑO
2018
NOTA DE LA AUTORA
Mi objetivo es capturar momentos cotidianos que reflejan la energía de la ciudad y la interacción de las personas en su entorno. Te invito a descubrir y sentir cada rincón de esta experiencia visual que celebra lo que nos une en nuestra vida diaria.
Obra
Otras exposiciones
2024
2010
2010
2006